En Rapid Sport y desde nuestra Junta directiva, queremos reconocer el papel esencial de los educadores físicos deportivos, profesionales que se sitúan a la vanguardia del Ejercicio y la Salud en España.

Su compromiso con la evidencia científica y la excelencia en la práctica convierte a los educadores físicos deportivos en un recurso valioso para el cuidado de la salud. A través del diseño de programas de ejercicio seguros, efectivos y personalizados, estos profesionales —aunque aún poco integrados en muchos entornos sanitarios— aportan su capacitación como máximos expertos en ejercicio. De esta manera, ofrecen soluciones que transforman la vida de las personas, ayudando a mejorar su salud y calidad de vida frente a la enfermedad.

Nos enorgullece destacar la dedicación, experiencia y compromiso inquebrantable de todos los educadores físicos deportivos que día a día refuerzan nuestra misión: impulsar el poder del movimiento como herramienta para la prevención, la mejora de la salud y la readaptación a la actividad física y al deporte de las personas.


full-width